lunes, 6 de diciembre de 2010

la historia de mi viida

bueno la historia de mii viida ...

    soy una tipica niña de 13 años y estoy en el instituto con mis amigas pero lo que pasa es que tambien esta el xiko que me gusta y es super wapo y listo y bueno y divertido y no puedo parar de pensar en el stoy arta de estar enamorado de el por que no se arrrrggggggg
le quiero mas que bob esponja a patricio y weno es genial estar enamorado pero no es tan genial cuando no sabes si el siente lo mismo joder siempre me pasa lo mismo pero esta vez es peor...
ES MI AMIGO!!!!!
lo peor no se que hacer podre perder su amistad es                                                                                                          un 50% a 50%  weno os contare mas en la siguente entrada
Querida Ash

2 comentarios: