sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!!

bueno antes de nada feliz navidad y espero que os ido bien en las vacaciones hehe ...
me han dado un conejo para navidad y se yama fifi hehe es wapisima espero que pueda venir mi estrellita a verla me han dado un monton de cosas escribirme lo que os han dado a vosotros
la verdad es que no me va tan bien en el mundo de lo xikos pero nunca me va bien la competition esQ nadie lo sabe bueno que kedan pocos dias en estos vacaciones me voy a inglaterra a ver a mi gran papi y para ir de compras y .....? mas compras es lo que ago mejor bueno me voy que no tengo ganas de escribir mas hehe bueno xao gracias por leer
xoxo

3 comentarios:

  1. jooo gominola y nosotras que teniamos pensado
    quedar el grupo entero :(
    haha pero no pasa nada espero que te lo pases super bien alli

    ResponderEliminar