domingo, 19 de diciembre de 2010

el xiKo del cuarto de baxo

Nooo Veas l que me paso...
   Era en clase de musica sali para ir al cuarto de baxo y sale de su clase diciendo
"oye me dejas la yave para el cuarto de baxo "
yo: "bueno te lo daria pero esQ no puedo abrirlo yo2
" bueno te ayudo"
Y viene y tan fuerte me lo abre aiiiii
yo : "gracias"
"de nada espero verte por akki pronto"
" y yo"
te lo puedes kreer kiere verme AAAAA
lo que pasa esQ ni se u nombre ni su curso ni edad ni nada entonces lo que paso con el otro xiko esta en pasado spero que no pensais que soy un P**A x gustarme a 2 xikos...
no se si os gusta JB pero yoinoo a mii estrellita sii bueno le encanta pero yo como que no hehe
Otra cosa os keria comentar tengo una
COMPETITION!!!!!!!!!!!!!
QUIEN CONTESTA ESTA PREGUNTA Y ME DA SU DIRRECCION GANARA UN...                   MP4                        
si de verdad
la pregunta es :
que fue el primer animal de JB ??
es dificil si nadie acierta nadie gana en 2 semanas dire la respuesta
y otra cosa esQ no vale buscar en internet aunQ se que lo vais hacer pero no sabreis la verdad xQ VIENE en un video donde lo dice bueno ya termino 
xoxo

1 comentario: