miércoles, 8 de diciembre de 2010

Como Me Lo E Pasado hOY

hoy bueno ayer me quede despierta tod la noche haha con una amiga
"fiesa fiesta fiesta!!!"
pero m dio penad ue no estuviera mi estrellita s que sin ella no hay fiesta bueno lo aremos el finD que viene
   Por lo  menos hoy e podido de pensar en "el" algo es algo m****a yo misma he hexo recordar de el que tonta soy weno eberias escuchar la cancion "the flood" de cherly cole eta wapisima y tamien "raise your glass" de PiNk  ...
No se uemas decir
asiin que xaxito
P.S. : Os Quiero xoxo
<3<3<3<3

3 comentarios:

  1. cheryl cole..!!! genial..!!! parachute me encanta a mih..!!! xDDD
    bezoz biie

    ResponderEliminar
  2. otro dia las oigo xDD tengo pereza

    ResponderEliminar
  3. jeje cherly cole tambien me encanta pero escucha la nueva esta xulisma

    ResponderEliminar